A diferencia de otros materiales como el plástico o la madera, el aluminio ofrece una resistencia superior sin comprometer la estética. Las placas de aluminio personalizadas ofrecen infinitas posibilidades de personalización que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico o preferencia estética. Nos comprometemos a ofrecerte diseños innovadores, combinados con la resistencia y durabilidad que esperas de un material como el aluminio. Líneas de Transferencia de Grano de MaderaSe utiliza un proceso de transferencia térmica para crear patrones de madera en los perfiles de aluminio. Mediante un proceso de sublimación, se pone un revestimiento que imita la textura y los patrones de la madera sobre la superficie de los perfiles de aluminio.

Ventajas de las puertas correderas.

Para aquellos que prefieren un aspecto más natural, los acabados texturizados imitan superficies como la madera o la piedra, manteniendo todas las ventajas técnicas del aluminio. Los acabados anodizados ofrecen una paleta de colores que va desde los clásicos plateados y negros hasta tonos más atrevidos como el azul, verde o rojo. Las placas de aluminio anodizado desarrollan una capa protectora natural que actúa como escudo contra estos elementos, manteniendo su brillo y color originales año tras año. La instalación de una placa de aluminio para puerta ha sido diseñada para ser accesible tanto para profesionales como para usuarios particulares con conocimientos básicos de bricolaje.

Aplicaciones profesionales y comerciales

El aluminio lacado texturizado conlleva un proceso de de lacado especial donde el perfil del aluminio aparece con unos acabados en aluminio lacado texturizado que mejoran la resistencia del lacado a impactos y factores abrasivos. Los perfiles para enmarcar tanto las puertas como los fijos permiten un gran número de composiciones y disponen de innumerables colores y tonalidades que se pueden elegir a través de la carta RAL, aunque el más demandado es el negro. Las puertas enmarcadas en aluminio son mucho más ligeras que las de acero, tienen una alta resistencia a la corrosión, son fáciles de mantener e instalar y están fabricadas con materiales de máxima calidad. Los materiales más comunes son el aluminio, el acero y el PVC, cada uno de los cuales ofrece distintas ventajas en términos de durabilidad, estética y rentabilidad. Descubrid las infinitas posibilidades que ofrecen nuestras placas de aluminio y transformad la entrada de vuestro espacio en una declaración de estilo y calidad.

Fabricante de tiradores para muebles: Mebel-alu – Definiendo espacios con precisión y estilo

Además, puede usarte en la fabricación de ventanas bifurcadas para miradores para postes de esquina. De esta forma, además, se aumenta la resistencia a la corrosión y a los rayos ultravioleta, por lo que el lacado texturizado es perfecto para exteriores en zonas con climas extremos, ya sea de lluvias o con un alto número de días de sol al año. Los acabados en lacado estándar son simples y elegantes. Tanto en la construcción como por un tema decorativo se pueden usar, por eso es importante que conozcas la amplia variedad de opciones que ofrece este material.

Los acabados anodizados están disponibles en una amplia gama de colores, desde el clásico plateado hasta tonos vibrantes. Esta capa mejora la durabilidad, la resistencia a la corrosión y la solidez del color del perfil. Los acabados anodizados se crean mediante un tratamiento electroquímico de la superficie del aluminio para formar una capa protectora de óxido. Representan el glamour y la sofisticación de la era Art Decó y son ideales para edificios con una estética distintiva y llamativa.

Frente a otros materiales, el aluminio tiene mayor resistencia y durabilidad, sobre todo en los exteriores. Por su parte, las ventanas de PVC poseen una resistencia similar a la madera y también son propensas a curvarse al exponerse a condiciones climáticas extremas, lo que puede ser un verdadero problema cuando se utiliza para realizar grandes marcos. Por eso, son perfectos para realizar ventanas correderas estilizadas y delgadas, pero suficientemente fuertes para ofrecer grandes extensiones de vidrio y, por tanto, proporcionar más lugar a la habitación.

El diseño del papel especial se transfiere al aluminio mediante calor y presión, logrando un efecto de madera realista. El anodizado es un proceso electroquímico que forma una capa protectora en la superficie del aluminio, mejorando su resistencia a la corrosión y al desgaste. Finalmente, llevamos a cabo exhaustivas pruebas de calidad en los perfiles de aluminio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos. Utilizamos aleaciones que se ajustan a los estándares más rigurosos en términos de resistencia, durabilidad y características estéticas. Colores y acabados del aluminio

  • Además, puede usarte en la fabricación de ventanas bifurcadas para miradores para postes de esquina.
  • Vamos a descubrir algunos tipos de acabados en aluminio y hablaremos de la gama de colores que podemos encontrar.
  • La resistencia del aluminio en los marcos permite que estos sean resistentes a la torsión, la expansión, la flexión y la contracción provocada por el cambio de temperaturas.
  • Disponible en diversos diseños y patrones.
  • Ya sea que prefieras los archivos en formato DWG, DXF o cualquier otro formato compatible, estamos comprometidos a facilitar la integración y el intercambio de datos en tus plataformas de diseño preferidas.

El recubrimiento en polvo consiste en rociar partículas de polvo cargadas electrostáticamente sobre la superficie del aluminio. Los estilos Art Decó se caracterizan por sus patrones geométricos audaces, colores intensos y acentos metálicos. Se utilizan comúnmente en renovaciones históricas, casas de estilo de época y edificios que buscan una apariencia atemporal y sofisticada. Aportan un toque elegante y moderno tanto a los edificios residenciales como comerciales, creando una sensación de amplitud y apertura. Si a eso le unimos que el aluminio es totalmente reciclable logramos reducir el impacto ambiental.

Además de su calidad estética, el vidrio recocido es reconocido por su resistencia al rayado, lo que lo hace ideal para una variedad de aplicaciones en el hogar, la industria y la construcción. En la actualidad el vidrio laminado se puede elegir entre una extensa gama de colores, lo que lo hace idóneo para cualquier proyecto de diseño e interiorismo. Estos últimos papel vitral para ventanas no se utilizan en puertas, ya que al carecer de la tensión interna, que si tiene el templado térmico, su rotura en grandes trozos afilados lo convierte en peligroso para puertas.

Puertas de vidrio enmarcadas en aluminio

Ofrecemos un sinnúmero de posibilidades para dar nueva vida a sus espacios comerciales o residenciales. Todo lo relacionado con aluminio arquitectónico para industria, comercio y hogar. Somos una carpintería de aluminio con amplia experiencia en el sector.

En Macrisal somos expertos en este acabado y podremos ofrecerte lo que necesites en este proceso de anodizado que crea una capa de protección artificial. El aluminio anodizado se realiza mediante un proceso de oxidación artificial sobre el aluminio que refuerza la capa de oxido natural. El aluminio es la base sobre la que se realizan numerosos elementos para nuestras viviendas y edificios. Su instalación acompañada de fijos para una separación o división de espacios, además de crear un claro efecto de amplitud, garantiza la entrada de luz entre ellos.